Guía de herramientas de control parental - INCIBE

Nos ha parecido interesante esta guía que trata sobre las diferentes herramientas para el control parental, para que el mundo on-line sea un lugar seguro para vuestros hijos e hijas.

En esta guía podeis encontrar diferentes herramientas y servicios de configuración de controles parentales para diferentes dispositivos, como son: filtrado de contenidos, control del tiempo, supervisión de actividad, geolocalización y protección de la configuración.

Recordad que estas herramientas son un complemento en vuestra labor de mediación parental y que siempre deben ir acompañadas de actividades digitales en familia que faciliten un clima de comunicación y confianza.
Esperamos que os sea de utilidad.

Aulas Virtuales

Aulas virtuales

Calendario Escolar 2023/2024

CALENDARIO ESCOLAR DEL CURSO 2023/24

Publicada la orden que concreta el calendario escolar de las enseñanzas no universitarias para el curso académico 2023/2024 en la Comunidad de Castilla-La Mancha.

Al calendario adjunto hay que añadir las dos fiestas locales de las localidades a las que pertenecen cada una de las secciones.

TODA LA INFORMACIÓN DEL CALENDARIO AQUI